lunes, 21 de abril de 2014

Como rebajar esas libras de mas en poco tiempo

Todas hemos sufrido de ese incomodo sobrepeso ¿no es así? esos gorditos que salen por si solos de nuestras ropas, peor cuando tenemos una junta o una reunión o aun una cita y no poder ponernos lo que queremos ¡que horror! bueno hoy hablaremos de dos metodos de como quitarnos ese problema.





1) Cómo bajar de peso en una semana.

Esto es posible con una dieta balanceada y beber mucha agua ya que este nos ayuda a  que nuestro metabolismo sea mas rápido, eliminar el alcohol y las bebidas azucaradas, reducir nuestras comidas en porciones así reducirá las calorías, para perder las libritas de mas tienes q dormir el tiempo suficiente,es menos propenso a darse atracones por la noche y se va a sentir con más energía para hacer ejercicio. 

El ejercicio es indispensable para el estado físico ya que mejora la masa muscular y ayuda al metabolismo, eliminar todo alimento como panes (de todo tipo) y pastas,  para que este método sea efectivo comer muchas frutas que son bajas en calorías y altas en fibra, así el cuerpo eliminara lo que no necesita.

2) Dieta del tomate (4 kilos en 3 días)

Esta dieta es excelente ya que aparte de ayudar a perder peso, tiene efectos desintoxicantes debido a las propiedades del tomate. Antes de hacer esta dieta ve al medico y verifica que no pondras en riesgo tu salud haciéndola.

 A parte de perder peso esta dieta ayuda a perder la menbrana celular que resguarda las venas y las arteria, también es buenisima para las personas que toman mucho café y para aquellas que tiene celulitis. otra cualidad es que el tomate  aporta al organismo licopenos que ayudan a prevenir varios tipos de cáncer como el de mama, esófago, páncreas y matriz. bueno sin mas aquí como realizar esta dieta.

Antes del desayuno: Un jugo de tomates frescos.  Si prefieres agrégale una hojita de menta para mejor sabor.
  
Desayuno: Dos tomates hervidos y condimentados con romero

Almuerzo: Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soja. Adereza tu ensalada con aceite de oliva y limón.

Merienda: Un jugo de tomates frescos.  Ya sabes, si quieres le agregas una hojita de menta.
 
Cena: Lo mismo que el almuerzo.
 
Entre comidas: Si te da un ataque de hambre entre comidas: licua 5 hojas de menta, medio limón con cáscara, 1 zanahoria, 2 vasos de agua mineral y medio tomate.
 
Esta dieta no debe prolongarse por más de tres días seguidos y no debe hacerse más de dos veces al mes.
Aquí están dos formas para poder quedar bellas para ese día especial  y no tener ningún problema con esos gorditos incomodos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario